EN RECORD DE TOTS EL ASSASSINATS PEL FEIXISME QUE DIERON SU VIDA. L@S ANARQUISTA, SIEMPRE EN LA MEMORIA COLECTIVA DEL MOVIMIENTO ANARQUISTA INTERNACIONAL NUNCA OS OLVIDAREMOS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS, VUESTRO EJEMPLO Y VUESTRA LUCHA HA QUEDADO EN LA HISTORIA. Y HOY SEGUIMOS LUCHANDO POR LOS MISMOS IDEALES DE LIBERTAD FRATERNIDAD Y CONTRA EL AUTORITARISMO, CONTRA LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE EL RACISMO LA HOMOFOBIA Y EL FASCISMO Y EL TERROR DE ESTADO BURGUÉS. C N T -A.I.T.-F.A.I.

domingo, 31 de enero de 2016

COMO FUNDARON LOS ANARQUISTAS LA FEDERACIÓN ANARQUISTA IBÉRICA.

se convoca una reunión para su fundación en la Playa del Saler Valencia 1927, con la asistencia de grupos anarquistas de la Península y Portugal,como primer acuerdo que se tomo se declaraban apátridas,y antimilitaristas, naturistas y lucharían contra toda autoridad y la solidaridad con los presos,y acabar con la explotación del hombre por el hombre,y la abolición de la propiedad y la familia. entendiendo como familias ,las familias burguesas que dejaban herederos a sus
descendientes, y profunda mente anti religiosos. este fue unos de sus mensajes NIDIOS NI ESTADO NI PATRÓN. y se constituyo. LA FEDERACIÓN ANARQUISTA IBÉRICA. F A I. odiada por los reformistas cristianos y politicos.
Me gusta
Comentar